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institución:INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
 
institución:JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
 

245 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 25
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Procesos CGR (33)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
8
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
24
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
35
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
5
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
2
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
8
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
4
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
8
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
3
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
3
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
6
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
5
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
5
EMISION DE CRITERIO
2
ESTUDIOS ESPECIALES
9
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
2
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
2
INVESTIGACION
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
3
OTROS
1
REFRENDO DE ADDENDUM
2
REFRENDO DE CONTRATOS
45
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
2
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
12
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
13
    División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos      Al contestar refiérase al oficio N° ?19466 09 de diciembre, 2020 DFOE-EC-1382 Licenciado Armando Maroto Barrios Gerente General INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. amaroto@insinversiones.com Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2021 de INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial 2021 de INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (INS Inversiones SAFI). 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° SAFI-00415-2020 del 30 de septiembre de 2020 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 710 celebrada el 23 de septiembre de 2020. Esto de conformidad con lo ...
Fecha publicación: 14/12/2020
Fecha emisión: 09/12/2020
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00549-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cincuenta minutos del veintidós de mayo del dos mil veinte. --------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO TS-TSI-TTA-FUSIONET, conformado por las empresas TECNOVA SOLUCIONES S.A., TECNOVA SERVICIOS INFORMATICOS S.A., T&TA DE CENTROAMERICA S.A. y REDES FUSIONET S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000001-0007900001 promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL, para la “Renovación de la plataforma tecnológica y granja virtual ubicada en Data Center de la Imprenta Nacional”, adjudicada al CONSORCIO PC CENTRAL - AEC por un monto mensual de $9.308,94 (nueve mil trescientos ocho dólares con noventa y cuatro centavos). ---------------------- RESULTANDO I. Que el ocho de mayo del dos mil veinte el Consorcio TS-TSI-TTA-FUSIONET presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación en contra del acto final de adjudicación de la contratación de referencia. ------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las diez horas con treinta y seis minutos del doce de mayo de dos mil veinte, esta División le solicitó a la Administración remitir el expediente administrativo de la licitación, requerimiento que fue atendido mediante oficio No. PI-034-020 del doce de mayo del dos mil veinte. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. ------------------------------ CONSIDERANDO I ...
Fecha publicación: 27/05/2020
Fecha emisión: 22/05/2020
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con treinta y seis minutos del doce de mayo de dos mil veinte. -------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO CONFORMADO POR LAS EMPRESAS TECNOVA SERVICIOS INFORMATICOS S.A., T&TA DE CENTROAMERICA S. y REDES FUSIONET S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000001-0007900001 promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL, para la “Renovación de la plataforma tecnológica y granja virtual ubicada en Data Center de la Imprenta Nacional”, adjudicada al CONSORCIO PC CENTRAL - AEC. ---------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya sido tramitado por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas denominado SICOP únicamente deberá indicarlo así en la nota de respuesta, sin que sea necesario remitir copia del expediente. Además, en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentó recurso de revocatoria contra el acto apelado. Por otra parte, se advierte a la Administración que dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábi ...
Fecha publicación: 15/05/2020
Fecha emisión: 12/05/2020
Documento: 07152-2020.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Fiscalización Operativa y Evalua?tiva Área de Fiscalización de Servicios Econó?micos   Al contestar refiérase al oficio N° ?20257 19 de diciembre, 2019 DFOE-EC-1010 Licenciada Annie Marcela Sancho Secretaria Junta Directiva INS INVERSIONES, SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. amsancho@ins-cr.com Licenciado Armando Maroto Barrios Gerente General INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. amaroto@insinversiones.com Estimada señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2020 del INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo hagan de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva de esa Sociedad y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se les comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial del INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. por la suma de ?2.370,7 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° SAFI-00345-2019 del 27 de septiembre de 2019 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada, por medio del Sistema de Información sobre     Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:a ...
Fecha publicación: 19/12/2019
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.17746 14 de noviembre de 2019 DCA-4281 Señor Ricardo Salas Álvarez Director General IMPRENTA NACIONAL Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización a la Imprenta Nacional para realizar una contratación directa con la empresa Productive Business Solutions (Costa Rica), S.A. PBS, para la contratación de “Servicios de alquiler de equipos de impresión digital de alto volumen para producción para la realización de la impresión del registro de padrones y las listas definitivas de electores del Tribunal Supremo de Elecciones correspondientes a las votaciones del primer domingo de febrero del 2020”, por un monto de $53.000,00. Nos referimos a su oficio N° INDG-142-09-2019 del 24 de setiembre del 2019, y recibido en esta Contraloría General de la República al día siguiente, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante los oficios N° 15240 DCA-3727 del 09 de octubre, 16529 DCA-3999 del 25 de octubre y 17133 DCA-4134 del 5 de noviembre, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante los oficios N° INDG-154-10-2019 del 14 de octubre, INDG-162-2019 del 28 de octubre, INDG- 166-11-2019 del 06 de noviembre, todas las fechas del año en curso. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que originalmente la Imprenta Nacional solicita autorización de contratación directa para contratar el servicio de alquiler de equipos de impresión digital de alto volumen para producción, por el plazo máximo de dos meses, del 18 de noviembre 2019 al 02 de febrero del 2 ...
Fecha publicación: 19/11/2019
Fecha emisión: 14/11/2019
Documento: 17746-2019.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 16972 26 de noviembre, 2018 DFOE-EC-0827 Señora Annie Marcela Sancho Secretaria de Junta Directiva INS INVERSIONES, SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. amsancho@ins-cr.com Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2019 de INS INVERSIONES, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa Sociedad para el año 2019 por la suma de ?2.215,3 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos Públicos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP) con el oficio N° SAFI-00343-2018 del 28 de septiembre de 2018. La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 684-18 celebrada el 26 de septiembre de 2018. Esto de conformid ...
Fecha publicación: 03/12/2018
Fecha emisión: 26/11/2018
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N°. 8802 22 de junio, 2018 DFOE-PG-0294 Licenciado Víctor Manuel Barrantes Marín Presidente JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL CORREO: vbarrantes@mgp.go.cr ivargas@mgp.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-08-2018 de la auditoría de carácter especial relacionada con el costo de los servicios brindados por la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional Para su atención se remite el informe N.° DFOE-PG-IF-08-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial relacionada con el costo de los servicios brindados por la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Lo anterior, en observancia de los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, comunicados mediante Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. Según los lineamientos señalados, se debe designar y comunicar al Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones (punto 2.1.4). Asimismo, dichos lineamientos ...
Fecha publicación: 28/06/2018
Fecha emisión: 22/06/2018
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 8799-2018  |  8800-2018


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.° DFOE-PG-IF-08-2018 22 de junio, 2018 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL COSTO DE LOS SERVICIOS BRINDADOS POR LA JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL 2018 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.° RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .............................................................................................................. 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................................... 1 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .................................................................................. 1 METODOLOGÍA APLICADA ................................................................................................................... 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ...................................... 2 2. RESULTADOS ....................................................................................................3 DETERMINACIÓN DE LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA IMPRENTA NACIONAL ...................................................................................................................................................... 3 Debilidades en la metodología establecida para la determinación de las ta ...
Fecha publicación: 28/06/2018
Fecha emisión: 22/06/2018
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 8799-2018  |  8800-2018  |  8802-2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N°. 8799 22 de junio, 2018 DFOE-PG-0292 Licenciado Verny Valverde Cordero Auditor Interno IMPRENTA NACIONAL CORREO: vvalverde@imprenta.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-08-2018, de la auditoría de carácter especial relacionada con el costo de los servicios brindados por la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional Para su conocimiento, se remite el informe N.° DFOE-PG-IF-08-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial relacionada con el costo de los servicios brindados por la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Damaris Vega Monge GERENTE DE ÁREA HMG/MAPF/aam Adj: Lo indicado Ce: Seguimiento de Disposiciones DFOE-CGR Archivo Exp: CGR-AUCE-2015000230 G: 2015000176-1 2018-06-22T15:17:00-0600 DAMARIS VEGA MONGE (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 28/06/2018
Fecha emisión: 22/06/2018
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 8800-2018  |  8802-2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N°. 8800 22 de junio, 2018 DFOE-PG-0293 Señor Carlos Andrés Torres Salas Director General IMPRENTA NACIONAL CORREO: ctorres@imprenta.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-08-2018 de la auditoría de carácter especial relacionada con el costo de los servicios brindados por la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional Para su atención se remite el informe N.° DFOE-PG-IF-08-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial relacionada con el costo de los servicios brindados por la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Lo anterior, en observancia de los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, comunicados mediante Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. Según los lineamientos señalados, el Director General debe designar y comunicar al Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones (punto 2.1.4). Asimismo, dichos lineamientos solicitan comunicar al Órgano ...
Fecha publicación: 28/06/2018
Fecha emisión: 22/06/2018
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 8799-2018  |  8802-2018